Exitoso curso de Continuidad del Negocio dictado por ISO Expertos en Bolivia

ISO Expertos dictó este mes de Enero el curso de Continuidad del Negocio tomando como base la Norma ISO 22301:2012. Esta actividad se realizó a través de la Alianza entre la Red Internacional ISO Expertos y la empresa ISO Nova en Bolivia.

Los participantes eran del equipo de gerencia de un Banco reconocido en Bolivia, allí pudieron entender de una manera práctica y pedagógica esta norma, y tomar acciones para mejorar el área de continuidad del negocio de su organización.

La actividad fue dirigida por la experta internacional en Sistemas de Gestión Keyla Soteldo, quién también es fundadora de la Red ISO Expertos.

La revista NuevaGerencia.com es una publicación especializada en gestión empresarial que reúne a un grupo de expertos en diversas áreas del conocimiento organizacional. Agregamos valor a los contenidos y fomentamos la innovación gerencial.

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Revista Nueva Gerencia
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña