Experiencia MK hizo vibrar a la ciudad de Valencia

El pasado 14 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Suite Ucaima, tuvo lugar uno de los eventos más importantes de marketing digital de los últimos tiempos. Se trata de Experiencia MK, una conferencia organizada por el equipo de Gesca Marketing C.A., con el fin de brindar a los asistentes una visión integradora y moderna de la importancia de las herramientas digitales, y los beneficios que pueden aportar a las diferentes marcas, ideas, e incluso desarrollo profesional.

La conferencia contó con ponentes de altura, que compartieron con los presentes conocimiento y experiencia en sus respectivas áreas de desarrollo. Por nuestro país, hicieron presencia Yimmi Castillo, comunicador con amplia experiencia en manejo de proyectos digitales, y Gerente de Mercadeo Viral del Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas C.A; Francisco Urdaneta, mercadólogo especializado en publicidad online y Gerente de la Unidad de Estrategias Digitales de la Cadena Capriles; y Hernán Zuluaga, coaching profesional de Dale Carnegie & Associates Inc y autor del audio libro “La actitud del vendedor exitoso”. Como ponente internacional, se presento vía videoconferencia, el reconocido colombiano Manuel Caro, Ingeniero de Sistemas especialista en Marketing Digital y Venta Estratégica y fundador de MDE Consulting Group S.A.S.

Al evento asistieron aproximadamente 350 personas, que no solo disfrutaron de una experiencia formativa de alto nivel, sino también de las múltiples premiaciones aportadas por más 30 patrocinantes que apoyaron la iniciativa de @GescaMK desde sus inicios, entre los que destacan Ewinet, NotiTarde, El Mundo Economía y Negocios, Sambil Valencia, Inversiones Gaber, Albatros Airlines, Tic Televisión, Periódico El Emprendedor, Debut Magazine, Victoria 103.9 FM, Infoguía, Ingenio Pop, Omar Hidalgo Fotografía, Frida Restaurant, entre otros. Entre los premios sorteados, destacaron viajes a la Isla de Margarita y Mérida, cupones para almuerzos y cenas, y un celular de última generación, obsequiado por la gente de GlobaTec Venezuela, y sorteado a través de un divertido juego que causo euforia entre los asistentes, resultando ganadora Samantha Carruido.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la Experiencia MK, un día intenso cargado de conocimiento e interesantes anécdotas, compartir directo con profesionales especialistas en el área digital, y una organización que se enfoco en la atención personalizada a cada participante y patrocinante. De esta manera, y gracias al servicio de la empresa Ewinet, los participantes comentaron a través de las redes sociales su experiencia, así como el contenido que facilitaba cada uno de los ponentes. Desde ya, el equipo de Gesca Marketing se prepara el próximo gran evento, la Experiencia MK2014, aunque se desconoce la ciudad elegida para este evento y solo será revelada en la página web www.experienciamk.com. Asimismo, se ha organizado una serie de micro eventos en las diferentes ciudades de Venezuela.

8.5 Putuacion total
Tu opinión es importante

Deja tus comentarios y vota por este artículo

Rating del usuario 4.35 (2 votos)

CEO y fundador de Gesca Marketing Venezuela y Gesca Consulting Group. Asesor y consultor de Marketing Digital y Social Media. Conferencista nacional en Marketing Digital, liderazgo, motivación y ventas.

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Revista Nueva Gerencia
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña