Formación de Auditores Integrados ISO 9001- ISO 45001- ISO 22000

El pasado viernes 21 de septiembre en Chichigalpa municipio de Chinandega, Nicaragua fueron certificados 40 nuevos auditores internos integrados bajo las normas ISO 22000:2018, ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015, todos bajo la norma de auditoría ISO 19011:2018, talento humano del mayor productor de azúcar del país y el único exportador de etanol de Nicaragua, SER San Antonio.
Este grupo de auditores de la mano de TecniGerencia S.A. y con el aval de la Red Internacional ISO Expertos, sello reconocido alrededor del globo y emblema de calidad en los países de habla hispana, se convierte en el primer grupo de auditores de Latinoamérica en formarse como auditores internos integrados con el perfil de Inocuidad Alimentaria, y de los pocos en la región en actualizarse bajo las nuevas versiones de las normas ISO, las cuales le permitirán aportar a su empresa SER San Antonio auditorías que agreguen valor, mejora continua en sus procesos y a sus sistemas de gestión de la Calidad, Seguridad y Salud e Inocuidad.

“Felicitamos a la empresa SER San Antonio por su nuevo equipo de auditores internos, ellos servirán ahora de centinelas de su Sistema integrado de Gestión, los nuevos auditores poseen ahora competencias no solo para auditar otros procesos sino para responder como excelentes auditados en sus procesos” señaló el facilitador ISO Experto y asesor internacional Jesús Araque.
“Para nosotros ha sido satisfactorio el resultado alcanzado con esta actividad, hemos brindado a nuestro cliente SER San Antonio una formación diseñada a la altura de sus requisitos y hemos superado la expectativa de los participantes. La retroalimentación recibida por todos los actores ha sido calificada como excelente, nos enorgullece ser empresa pionera en desarrollar formación de alto valor con factores diferenciadores en cuanto a pedagogía. El estar atento la diferenciación es parte clave al momento de atender el mercado nicaragüense y centroamericano-agregó Lilliam Morales, Gerente General de TecniGerencia para Centroamérica y el Caribe.
Con esto TecniGerencia S,A. se apunta un 10 de 10 en cuanto a innovación y calidad de servicio.
Enhorabuena felicitaciones al nuevo equipo de auditores internos integrados de la empresa SER San Antonio, empresa insignia de Nicaragua por calidad y tradición en la producción de azúcar, biocombustible y energía eléctrica renovable.

La revista NuevaGerencia.com es una publicación especializada en gestión empresarial que reúne a un grupo de expertos en diversas áreas del conocimiento organizacional. Agregamos valor a los contenidos y fomentamos la innovación gerencial.

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Revista Nueva Gerencia
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe en tu buzón de correo las ultimas actualizaciones y noticias de nuestra revista además de promociones especiales para ti.

  • Consejos y experiencias de Gestión empresarial
  • Información y actualizaciones de las Normas ISO
  • Temas para empresas, negocios y emprendedores
  • Tendencias, Marketing, Redes Sociales, tecnología, innovación
  • Formación profesional, cursos y seminarios
Cerrar esta ventana

Completa el formulario para suscribirte al Newsletter

Tus datos no serán compartidos ni publicados