ISO 45001, Nuevo Estándar Internacional para Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional

ISO/DIS 45001 es el primer estándar internacional para salud y seguridad ocupacional y está siendo desarrollado actualmente, esta Norma ayudará a su organización a proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para sus trabajadores y otras personas, a prevenir muertes, lesiones relacionadas con el trabajo, y enfermedades, así como mejorar continuamente el desempeño de la salud y seguridad ocupacional.

Actualización importante ISO 45001

Experto en Gestión Empresarial. Presidente TecniGerencia. Fundador Red Internacional ISO Expertos. Representante del ERCA (European Register of Certificated Auditors).

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Revista Nueva Gerencia
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe en tu buzón de correo las ultimas actualizaciones y noticias de nuestra revista además de promociones especiales para ti.

  • Consejos y experiencias de Gestión empresarial
  • Información y actualizaciones de las Normas ISO
  • Temas para empresas, negocios y emprendedores
  • Tendencias, Marketing, Redes Sociales, tecnología, innovación
  • Formación profesional, cursos y seminarios
Cerrar esta ventana

Completa el formulario para suscribirte al Newsletter

Tus datos no serán compartidos ni publicados