@ISOExpertos presente en Bolivia con el Taller Cambios #ISO9001:2015

Keyla Soteldo fundadora de la Red Internacional de ISO Expertos (Rediie.com) y autora en NuevaGerencia.com, estuvo presente en Bolivia dictando el taller acerca de los Cambios en la próxima #ISO9001 2015.

Keyla fue invitada por Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) en Santa Cruz, organización sin fines de lucro, que promueve la cultura de la calidad en Bolivia.

El taller duró 16 horas y tuvo muy buena recepción por parte de los participantes.

 Entre los puntos que se destacaron durante el taller estuvieron:

  • Los cambios más relevantes en la Norma
  • Contexto de la Organización
  • Gestión de Riesgo
  • Información Documentada
  • Etapas para la transición

Durante el evento se realizaron diversas dinámicas que permitieron a los asistentes entender mejor los cambios y saber de primera mano cuales son las áreas que deberán revisar en sus sistemas de gestión para adaptarse a los cambios exigidos en la próxima #ISO9001 2015

Conoce más de la Red Internacional de ISO Expertos en www.rediie.com, y hazte miembro de esta prestigiosa Red Internacional!

[vc_cta_button call_text=”¿Quieres hacer un Curso de Actualización #ISO9001 2015 sin salir de casa?” title=”Ver Curso” target=”_blank” color=”btn-primary” icon=”none” size=”wpb_regularsize” position=”cta_align_right” css_animation=”appear” href=”http://tecniformacion.com/int/cursos/”]

La revista NuevaGerencia.com es una publicación especializada en gestión empresarial que reúne a un grupo de expertos en diversas áreas del conocimiento organizacional. Agregamos valor a los contenidos y fomentamos la innovación gerencial.

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Revista Nueva Gerencia
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña