Publicar como autor

Únete a nuestra comunidad de expertos

Para formar parte de Nuevagerencia.com como Colaborador Experto y publicar tus artículos en nuestro magazine, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • MUY IMPORTANTE: Aceptamos únicamente colaboradores que se comprometan a tener una continuidad de participación en nuestro Magazine, que deseen potenciar su marca personal aportando valor a nuestros lectores y publiquen regularmente como mínimo dos post mensuales. Si lo que deseas es publicar únicamente un publirreportaje, nota de prensa, o post promocional de tu negocio, puedes contratarnos este servicio a través de nuestro departamento de publicidad.
  • La temática de los artículos tiene que estar relacionada con la temática del sitio. Gestión empresarial, emprendimiento, negocios, ventas, empresas, etc.
  • Tus artículos deben aportar valor al perfil de nuestros lectores (Profesionales, empresarios, gerentes, emprendedores).  Será bienvenida toda información sobre consejos, recursos, herramientas, cursos, etc.
  • No se permite la promoción de productos o servicios ni la inserción de enlaces de afiliado. Puedes promocionarte a ti mismo/a mediante el enlace a tu sitio web en la firma como autor.
  • No aceptamos contenido duplicado. Los artículos que publiques deben ser únicos y originales, no está permitido copiar y pegar artículos que ya tengas publicados en otros blogs o tomados “prestados” de otros sitios.
  • Tecni Gerencia, C.A. se reserva el derecho de corregir faltas de ortografía, modificar y optimizar el artículo si éste lo precisa para mejorar su entrega final.
  • Tecni Gerencia, C.A. se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de colaborador, si este no se ajusta a los requisitos nombrados.

Si nos explicamos bien y estás de acuerdo con lo anterior, puedes solicitar una cuenta de colaborador completando el siguiente formulario:

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Revista Nueva Gerencia
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña