ISO Playing ¡La nueva forma de aprender las Normas ISO divirtiendose!

29 julio, 2016

He tenido la oportunidad de ver diversas formas de aprender lo relacionado con las nomas ISO, sin embargo al ver el nuevo juego ISO Playing quede absorto con la facilidad y diversión que se pueden aprender estas materias. ¡Y esta actulizado con las versiones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015!

Como facilitador y formador de auditores me ha parecido espectacular la manera como Raúl Morones (México) a través de su experiencia y creatividad ha logrado juntar la tecnología con un tablero de juego para crear una de las formas mas divertidas y competitivas de crear conciencia en las organizaciones.

Si eres de las personas:

  • que busca enseñar las normas ISO
  • que busca que más gente participe activamente en tu organización
  • que tu equipo auditor sepa que auditar y además quieres que todo el mundo se divierta en el camino

¡Pues no lo dudes! obten este fabuloso juego y has que todos participen.

ISO Playing es ofrecido por Empresa Total (México) y lo distribuye en todo el mundo.

Puedes solicitarlo a raul.morones@empresa-total.com e indicar que te enteraste del juego en Nuevagerencia.com y obtendrás un 10% de descuento.

También puedes ver más información del juego en  ISO Playing

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Logo
Restablecer la contraseña