ISO WEB Radio nuevo canal de comunicación Red ISO Expertos

22 junio, 2021

El 27 de Mayo de 2016 la Red Internacional ISO Expertos (REDIIE) y Empresa Total suscribieron convenio comercial que formaliza la alianza que tiene como objetivo promover la Cultura ISO aprovechando el poder de las redes sociales y  las tecnologías para contribuir a la mejora de las organizaciones y sus partes interesadas en el mundo de habla hispana.

ISO WEB Radio, transmite desde México y es un medio de radiodifusión por internet dedicada a fomentar la Cultura ISO a todo el mundo, entendida ésta como el conjunto de pensamientos, conocimientos, creencias, hábitos, rituales, eventos, personajes, historias, expectativas que identifican a la comunidad que promueve la mejora continua implementando sistemas de gestión que cumplen los requisitos de las Normas Internacionales ISO.

A partir de este 01 de Junio la puedes sintonizar en http://empresa-total.com/web/load_isowebradio.php y se rige por una filosofía consistente en:

VISIÓN: Ser el mejor medio de comunicación radiofónica de la Cultura ISO reconocido por su agilidad, versatilidad y confiabilidad de contenidos de alto significado e impacto en la orientación para implantar sistemas ISO.

MISIÓN: Difundir la Cultura ISO promoviendo los eventos de la Red Internacional ISO Expertos y publicitando a las organizaciones ISO interesadas en posicionarse o en fortalecer la presencia de su marca internacionalmente.

VALORES:

Calidad. Creamos productos que aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio. Atendemos con trato amable y soluciones efectivas a los requisitos.

Profesionalismo. Respaldamos nuestro trabajo con conocimiento y tecnología actualizada, que aplicamos de modo apropiado y oportuno

POLÍTICA DE LA CALIDAD: Difundimos la Cultura ISO a través de los eventos de la Red Internacional ISO Expertos cumpliendo sus principios y directrices con productos y servicios de calidad que entregamos a los clientes, como resultado de nuestros procesos mejorados continua y sistemáticamente.

¿Qué productos ofrece la Radio?

PROGRAMACIÓN. 12 horas diarias los 7 días de la semana con contenidos grabados y en tiempo real, relacionados con experiencias, anécdotas y consejos combinados con selecta música originaria de los países a los que principalmente se enfoca la REDIIE.

PROMOCIONALES. Piezas grabadas con duración de 3 minutos que a modo de “Caso de Éxito” promueve los productos y servicios que ofrece una organización, destacando sus características diferenciadoras 2 veces al día durante un mes.

INFOMERCIALES. Piezas grabadas con duración de 10 minutos que a modo de “Historia de Éxito” promueve los antecedentes, filosofía, evolución, situación actual y proyección hacia el futuro, así como los productos y servicios que ofrece una organización, destacando sus características diferenciadoras 3 veces al día durante un mes.

PATROCINIOS. Piezas grabadas con duración de 30 segundos que a modo de “Mensaje Express” promueve los productos y servicios que ofrece una organización, asociándola al tema del evento patrocinado, 5 veces al día durante 7 días antes de su realización y cada 30 minutos durante la transmisión.

Allí también podrás utilizar el cuestionario de COMPETITIVIDAD de manera gratuita y así saber se encuentra tu organización en relación a diversas áreas.

Te invitamos a escuchar ISO WEB Radio y compartir con nosotros hábitos de calidad, escuchanos en  http://empresa-total.com/web/load_isowebradio.php

Si deseas contactar al personal de ISO WEB Radio puedes escribir a informacion@empresa-total.com 

logotipo-rediie

Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Excelente saber que existe otro canal de comunicación para conocer temas de Calidad

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Logo
Restablecer la contraseña