@isoexpertos dictando catedra de estadística para ISO 9001 en Pequiven

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La gerencia corporativa del Sistema Integrado de Gestión de la Petroquímica de VENEZUELA (Pequiven), dirigida por el Teniente Coronel Carlos Diaz Reyes, conjuntamente con la Lic Tania Iglesia gerente de mantenimiento del SIG, en pro de la mejora continua de los sistemas de gestión organizo una mesa de trabajo enfocada en la norma ISO/TR 10017 “Orientación sobre las técnicas estadística para la norma iso 9001” a todo el personal de la gerencia a nivel nacional.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2135″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

El evento fué dirigido por dos expertos en las áreas de estadística y calidad, el Ing. Miguel Angel Paez y la Ing. Keyla Soteldo ambos miembros de la Red Internacional de ISO Expertos.

Durante la jornada se dieron ejemplos y prácticas de como la estadística apoya las mejoras exigidas en ISO 9001, ademas como a través de la misma se pueden tomar mejores decisiones para alcanzar los resultados esperados.

En Pequiven se está construyendo profesionales integrales y de alto desempeño para beneficios de la nación

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]