LL-C Certificacion y el ERCA presentes en México

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2337″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Ángel Mendoza experto en Sistemas de Gestión Integrados e ISO Experto ha logrado en México una nueva alianza importante con la casa certificadora Europea LL-C Certification y con el Eropean Register of Certificated Auditors (ERCA)

Las siglas LL-C significan:  LLoyd – Certification LL-C (Certification), es una casa certificadora internacional que ofrece certificación de sistemas de gestión, certificación de personas, servicios de inspección, pruebas y evaluación de conformidad de productos. LL-C esta acreditada por una entidad reconocida por la IAF (International Accreditation Forum). Son especialistas tanto en las actividades de negocio más clásicas como en las más novedosas, en mecánica, metalurgia, eléctrica, construcción, industria química, industria alimentaria; al mismo tiempo, han tomado en cuenta el gran dinamismo que presenta industrias como las TIC, el sector sanitario, la industria farmacéutica, la investigación y el sector servicios.

El ERCA es una asociación sin ánimo de lucro formada por entidades jurídicas que participan activamente en la formación de personas en todo lo que respecta a la evaluación de la conformidad, las actividades de auditoria, inspección, así como en otros campos profesionales de producción, comercialización, gestión y recursos humanos. ERCA tiene gran reconocimiento en Europa y a nivel Internacional.

iso-expertos-angel-mendozaÁngel Mendoza en relación a esta alianza nos indicó: “Me siento muy contento ya que soy representante en Coatzacoalcos Veracruz en México de la Casa certificadora LL-C y del Registro Europeo de Auditores Certificados (ERCA) “. También nos dijo que es un sueño hecho realidad; “soñar a veces es bueno, pero lograr tus sueños se cristalicen es mucho mejor y es una sensación inexplicable que experimentas en el estomago cuando eso que tanto anhelas se hace realidad, las cosas importantes llegan cuando tienen que llegar, son fruto de la perseverancia y el esfuerzo por alcanzar tus metas profesionales”

Presencia Mundial

LL-C ha trabajado en varios países como: Albania, Alemania, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, China Taipéi, Costa Rica, Colombia, Dinamarca, Dubái, (UAE), Ecuador, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Mauricio, Holanda, Nicaragua, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República del Kosovo, Romania, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Túnez, Turquía, entre otros.

Esta alianza permite que se ofrezca los servicios de certificación en México a través de LL-C, siendo los servicios de certificación más comunes:

  • ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad)
  • ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental)
  • OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Ocupacional)
  • ISO 20000 (Tecnologías de Información, Manejo del Servicio)
  • HACCP, ISO 22000 & ISO 22000 FSSC (Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria) (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control)
  • ISO 27001 (Manejo de Seguridad de los Sistemas de Información)
  • ISO 50001 (Sistemas de Gestión de la Energía)
  • ISO 15224 (Servicios Sanitarios. Sistemas de Gestión de la Calidad)
  • ISO 13485 (Productos Sanitarios. Sistemas de Gestión de la Calidad
  • ISO 22716 (Productos cosméticos. Buenas prácticas de fabricación (BPF))
  • ISO 3834 (Requisitos de calidad para la soldadura por fusión de materiales metálicos)
  • Registros de Calificación de Procedimientos de Soldadura (WPQR)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2352″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

ERCA proporciona certificación personal en numerosos campos y sectores industriales, cubriendo una gran variedad de posiciones y puestos de trabajo. La certificación ERCA está basada en esquemas de certificación que contienen una precisa descripción de las facultades y el conocimiento mínimo que una persona certificada debe poseer.

Los esquemas de certificación están basados en importantes normas tales como, ISO 19001, ISO 17021, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 20000, ISO 22000, ISO 50001, Regulación HACCP y otras.

Si deseas mayor información de como LL-C y el ERCA pueden ayudarte en México gracias a esta alianza puedes escríbir a angelmentux@gmail.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Logo
Restablecer la contraseña