Nuevas Habilidades y destrezas para Auditar ISO 9001:2015

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con la Alianza entre la Red ISO Expertos y la empresa ISO NOVA en Bolivia, se dictó en el mes de Enero el curso “Habilidades y destrezas para Auditar ISO 9001:2015”.

Este curso nace gracias a los cambios presente en la nueva Norma ISO 9001:2015, y describe las nuevas habilidades y destrezas que debe conocer y aplicar los auditores para obtener los mejores resultados al auditar dicha norma en las organizaciones.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir y aprender estos nuevos paradigmas de la mano de  Keykla Soteldo experta internacional en Sistemas de Gestión y fundadora de la Red ISO Expertos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3030″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3031″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'AQUÍ'.
Revista Nueva Gerencia
Logo
Restablecer la contraseña