Selección VIP

Red Internacional ISO Expertos dictó curso ISO 9001:2015 en Bolivia!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante la semana del 26 al 30 de Octubre la Red Internacional ISO Expertos a través de su fundador Jesús Araque dictó curso de la Nueva Norma ISO 9001:2015 y de Gestión de Riesgos en Santa Cruz, Bolivia.

Estos cursos se dieron gracias a la alianza entre ISO Nova empresa consultora de Bolivia y la Red Internacional ISO Expertos. Los cursos tuvieron como participantes representantes del sector eléctrico, transporte de gas, banca, agentes aduaneros, hotelero, servicios de metrologia y construcción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2906″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los participantes calificaron de “Excelente” el curso ya que pudieron entender los requisitos de la nueva Norma #ISO9001 versión 2015 ademas de aclarar como se puede aplicar el Pensamiento Basado en Riesgo en sus Organizaciones.

Jesús Araque nos indicó que en los primeros dos días se explicó los cambios más relevantes de la Nueva Norma, y en el tercer día se realizó el taller de Riesgo, en donde se mostró las diversas metodologías que pueden utilizar las organizaciones, también se realizaron ejercicios para abordar los riesgos y oportunidades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2858″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]