Red ISO Expertos con el Grupo Gandina en el mes de la Calidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el mes de Noviembre el Ing. Jesús Araque fundador de la Red Internacional ISO Expertos tuvo la oportunidad de explicar los cambios de la Nueva Norma ISO 9001:2015 ante representantes de las 06 empresas del grupo Geandina en Venezuela. Este grupo de empresas hace y distribuye piezas al mercado Automotriz, y esta presidido por el Ing. Luis Perez quien explicó la importancia del evento, el cual tenia como marco central el mes de la Calidad.

En el Evento también estuvo presente Carlos Saul, conocido como el “psicólogo de la Vinotinto”, quien explicó la importancia de la actitud para lograr el éxito personal y la calidad en las empresas, ademas de obsequiar y firmar su libro best-seller “No es cuestión de leche es cuestión de Actitud”

El auditorio estuvo repleto con más de 70 personas (Directores, gerentes y supervisores) quienes agradecieron y disfrutaron de las dinámicas y anécdotas de ambos expositores estrellas.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2919″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2920″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]